ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece una mujer al caer del tercer piso de un hotel en Llucmajor, Mallorca

La Guardia Civil investiga las circunstancias que provocaran su caída del balcón o ventana del hotel Ipanema Beach
Imagen de archivo del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 | España Diario

 

Una mujer ha fallecido en la madrugada de este jueves 20 de setiembre al precipitarse desde el tercer piso de un hotel en Llucmajor, en la isla de Malloca (Baleares). El suceso se ha producido sobre las 5.45 horas en el hotel Ipanema Beach situado en la avenida Antoni Maria Alcover en la zona de s'Arenal.

Por causas que aún se investigan, la víctima de 30 años de edad cayó al vacío desde el tercer piso del hotel. Fueron varios los testigos que llamaron al servicio de emergencias balear alertando que una mujer había caído desde un balcón o ventana y se encontraba malherida.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias patrullas de la Guardia Civil, así como de la Policía Local de Llucmajor, así como efectivos sanitarios —con una ambulancia básica, una avanzada y un PAC móvil— para atender a la víctima. Los facultativos intentaron reanimar a la mujer pero sin embargo nada pudieron hacer para salvarle la vida tras las gravísimas heridas provocadas por la fuerte caída. Finalmente certificaron su muerte. 

Ahora es la Guardia Civil la que se ha hecho cargo de la investigación y ha abierto diligencias para esclarecer la causa real de la muerte de la mujer de 30 años en el hotel Ipanema Beach y principalmente, cuales son las circunstancias que promovieron la caída desde el tercer piso.

Un bañista muerto en la playa de s'Arenal

La semana pasada, falleció otra persona en la misma zona de s'Arenal de Llucmajor. Un joven de 22 años, de nacionalidad extranjera, falleció a causa de una parada cardiorrespiratoria en la playa. Varios testigos encontraron a la víctima tendida en la arena sin respiración, y pese a las técnicas de reanimación de los sanitarios, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Se precipita desde un cuarto piso por hacer ‘balconing’ 

Además, otro joven también murió por practicar ‘balconing’ en Ibiza. La víctima cayó al vacío desde un cuarto piso del edificio en el que alojaba en la calle General Balanzat. Al parecer, el joven intentó hacer ‘balconing’ tratando de tirarse a una piscina desde el cuarto piso. Las heridas que le causaron la fuerte caída provocaron su muerte prácticamente en el acto.