INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Muere una mujer asesinada por su casero tras discutir en su casa en Zafra, Badajoz

La víctima sería una madrileña que vivía en la casa de alquiler desde el pasado verano
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo oficial
El hombre confesó más tarde el crimen en el cuartel de la Guardia Civil   | España Diario

Una mujer habría sido asesinada este viernes a manos de su casero en Zafra, un municipio extremeño de Badajoz. Al parecer, el hombre, de 71 años, habría acabado con la vida de su inquilina para después terminar entregándose a la Guardia Civil, confesando el crimen. Así lo ha informado la 'Delegación del Gobierno en Extremadura'.

Según informa 'El Periódico de Extremadura', los hechos han sucedido en una casa situada en la carretera de Freganal de la Sierra, donde vivía la víctima y que era propiedad del hombre, ha sido en torno a las 10.20 horas de la mañana. El hombre se ha entregado después del suceso en el cuartel de la Guardia Civil.

Al parecer, fue un testigo quien alertó a los agentes. Un vecino de la parcela de al lado que escuchó una riña entre las dos personas y al acercarse a la casa encontró el cuerpo sin vida de la mujer. Según publica el 'Hoy', la víctima sería una mujer madrileña que vivía en la casa alquilada desde el pasado verano.

Según ha publicado el diario local 'Hoy', entre el hombre y la mujer existían desacuerdos por el contrato de la mencionada vivienda, de hecho, la muerte de ella se habría producido después de generarse una discusión entre ambos.



Comentarios

envía el comentario