ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un joven de 27 años tras haber caído de su moto, en Pontevedra

En La Coruña ocurrió otro accidente de tráfico que dejó herida a una mujer de 77 años
Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico. | Cedida
 

Las autoridades en Galicia han confirmado la muerte de un joven de 27 años que sufrió una caída en su motocicleta, mientras circulaba por la carretera N-550, en la parroquia de Figueirido, municipio de Vilaboa, Pontevedra.

Además, una mujer de 77 años fue trasladada a un hospital de La Coruña tras ser atropellada durante la tarde del martes en el municipio de Sada, mientras que, en Lugo, otro menor ha sido atropellado y trasladado a un centro hospitalario.

 

Muere un joven de 27 años en Pontevedra

La alarma del accidente en la carretera nacional N-550 a la altura de Figueirido, en Vilaboa (Pontevedra) fue recibida en la Central de Coordinación del 061 Urgencias Sanitarias de Gailcia, a las 3.34 horas, que de inmediato confirmó el fallecimiento del motorista.

Al lugar de los hechos también asistió una ambulancia del 061 y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, quienes retiraron los daños provocados por el impacto que ocasionó la muerte del motorista. No fue necesaria la asistencia de los servicios de rescate y salvamento, pues el cuerpo del joven estaba liberado y accesible.

 

Aropellada una anciana en La Coruña

Al Hospital Universitario de A Coruña fue trasladada una mujer de 77 años luego de que fuera atropellada por un vehículo, en hechos ocurridos el martes 25 de septiembre en la tarde, en el municipio de Sada, La Coruña.

La mujer sufrió varias lesiones en el accidente del que fueron testigos varios vecinos, quienes llamaron al 112 Galicia para informar del hecho y para que asistieran prontamente a a víctima, del hecho sucedido a las 19.15 horas.

Al lugar llegaron de inmediato los agentes de la Policía Local de Sada, profesionales sanitarios y una ambulancia del 061, según informó el Centro Integrado de Atención a las Emergencias en Galicia, CIAE.

 

Un herido en un accidente en Lugo

Las autoridades en Galicia asistieron el martes en la tarde a un menor de edad que fue víctima de un atropello en la calle Das Fontes, en la ciudad de Lugo, a las 18.00 horas, según informó el CIAE 112 Galicia.

El menor se encontraba frente al Instituto Ánxel Fole cuando fue sorprendido por un vehículo que lo atropelló, dejándolo con varias heridas y tendido en el suelo.

Minutos más tarde fue atentido por miembros del personal sanitario del 061, quienes llegaron acompañados de la Policía Local para asistirlo y finalmente trasladarlo hasta el Hospital Universitario Lucas Augusti, de la ciudad de Lugo.