Fallece un motorista de veinte años en un circuito de motocross en Totana (Murcia)

Según informaron en un principio, el motorista se salió del circuito, con el casco puesto, y estaba consciente con dificultad para respirar
Las asistencias no han podido salvar su vida | España Diario

Un motorista de 20 años ha fallecido este jueves al sufrir un accidente en un circuito de motocross, en el paraje de los Balcones, en el término municipal de Totana (Murcia), según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

Una llamada al '1-1-2' Región de Murcia alertaba del accidente, indicando que el motorista se había salido del circuito, con el casco puesto, y estaba consciente con dificultad para respirar.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado Policía Local de Mazarrón, que ha indicado que el circuito se encuentra entre los términos municipales de Mazarrón y Totana, y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. También se ha informado a Guardia Civil, Policía Local de Totana y el jefe de Servicio de Protección Civil de Totana.

El facultativo de la UME ha informado que las maniobras de reanimación no han tenido éxito y el motorista, de 20 años de edad, había fallecido.