ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Fallece una menor y otra resulta herida en un choque entre una moto y un turismo en Arahal, Sevilla

Ambas viajaban en una motocicleta que impactó contra un coche cuyo conductor dio positivo en alcoholismo
Imagen de archivo de una ambulancia del servicio de emergencias de Andalucía | Cedida

Una menor de edad ha perdido la vida y otra joven ha resultado herida grave en un aparatoso accidente de tráfico registrado en la carretera SE-5202 entre los municipios de Arahal y Paradas, en la provincia de Sevilla (Andalucía). El siniestro se ha producido sobre las 23.00 horas de esta pasada noche de martes 18 de setiembre cuando ha colisionado la moto en la que viajaban ambas jóvenes contra un turismo.

La menor fallecida tenía 17 años y era natural de Arahal. Su compañera que viajaba con ella en la motocicleta, ha sufrido graves heridas y ha tenido que ser trasladada a un hospital sevillano.

El conductor del coche implicado dio positivo en alcohol

Al parecer, el choque entre la moto y el vehículo se produjo por una imprudencia del conductor del coche, que dio positivo en el test de alcoholemia. El hombre, natural de Marchena ha sido detenido por un delito de homicidio imprudente

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias de la investigación que ahora trata de esclarecer las causas reales del accidente que se produjo en el kilómetro 3 de la SE-5202. Fueron varios conductores que circulaban por la vía en el momento del siniestro los que alertaron a los servicios de emergencias de Andalucía.

Hasta el lugar de los hechos, en la carretera a la altura de una nave de bombonas se desplazaron la Policía Local, Guardia Civil i los servicios sanitarios. Encontraron el cuerpo sin vida de la menor y grave a su acompañante. El conductor del turismo fue evacuado al hospital con heridas de diversa consideración después de que su coche volcara en el campo tras la colisión.

Herido en Utrera en un atropello «intencionado»

Este pasado domingo otra persona resultó herida por la imprudencia de otro conductor, aunque en este caso podría tratarse de un hecho intencionado. Un hombre fue atropellado, supuestamente de forma intencionada este pasado domingo a las 10.30 horas de la mañana en el municipio sevillano de Utrera.

Al parecer, el hombre resultó atropellado y el autor del mismo se dio a la fuga sin atender a la persona herida. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Utrera y posteriormente al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío de Sevilla con una «fractura de tercio medio de tibia y peroné».