ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Fallece una joven que volcó su coche en una cuneta, en Alicante

De otro lado, en Murcia y Cartagena se registraron dos accidentes de tráfico que dejaron heridas a dos personas
Imagen de archivo de una ambulancia del SAMU. | Flickr
 

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias, CICU, confirmó la muerte de una joven de 19 años que sufrió un aparatoso accidente de tráfico este viernes en la madrugada en la carretera N-332, en Alicante.

El suceso que ocurrió a las 4.00 horas se produjo luego de que la conductora volcara el coche en una cuneta, justo en el kilómetro 128 de la mencionada carretera, a su paso por el término municipal de El Campello, a 13 kilómetros de la capital provincial.

La emergencia fue atendida por una unidad del Servicio de Atención Médica de Urgencia, SAMU, que confirmó el deceso de la joven de 19 años tras el accidente en tierras valencianas.

Un herido en la A-30 en Murcia

Una persona resultó herida tras volcar y chocar el coche en el que se movilizaba por la autovía A-30, a la altura de la ciudad de Murcia, informó el Centro de Coordinación de Emergencias y la Guardia Civil.

Tras varias llamadas desde las 12.14 horas de este viernes, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia conoció los detalles del incidente en el kilómetro 130, cerca del enlace con la A-7.

La persona herida fue atendida luego de que saliera por sus propios medios del vehículo, mientras la Guardia Civil trataba de controlar el tráfico en la zona.

Un accidente en Cartagena deja un herido

En otro volcamiento de un vehículo, esta vez en Cartagena, también en la Región de Murcia, una persona resultó herida y trasladada posteriormente al Hospital General Universitario Santa Lucía.

Según se ha informado a la prensa, los bomberos, la Policía y técnicos sanitarios acudieron a la RM-B22 a la altura del PK1-5, luego del cruce al Portús, para atender el caso de un turismo que se había salido de la vía.

Aunque el herido se encontraba consciente luego de haber caído con su coche por un terraplén en la cuneta, fue necesario asistirlo por parte de una unidad móvil de emergencias, que llegó al lugar acompañado de Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, además de efectivos de la Guardia Civil.