INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Fallece un joven de veintisiete al ser tiroteado por otros dos en plena calle en Salamanca

La víctima ha perdido la vida delante de su hija

Un joven de 27 años ha fallecido hoy en un tiroteo a la altura del número 10 de la calle Maestro Soler, en Salamanca capital, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El tiroteo se ha producido minutos antes de las 13.43 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

Según testigos, varios encapuchados dispararon al joven, que en el momento de los hechos estaba junto a su hija, y se dieron inmediatamente a la fuga en los coches en los que se habían acercado hasta la calle Maestro Soler.

Minutos después, los agentes desplazados acordonaron la zona, mientras otros policías ponían en marcha un dispositivo a la salida de la ciudad para tratar de dar con los autores de los hechos. En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del joven.

Tal como apunta el medio ‘Salamanca24horas.com’, la disputa se habría llevado a cabo entre tres personas: dos atacantes y la víctima. Han añadido, además, que la víctima, de etnia gitana es conocido como ‘El Chipi’ y que el tiroteo podría estar relacionado con otro que hubo el pasado octubre. Según los testigos, la víctima habría recibido tres disparos, uno de ellos en la cabeza.

 



Comentarios

envía el comentario