Fallece una joven y queda herido un hombre en un accidente en la SE-3201

La chica, de 23 años, murió consecuencia del impacto

Imagen de archivo de una ambulancia del 061
La joven, de 23 años, fue hallada sin vida por los servicios de emergencias | España Diario

Una mujer de 23 años ha fallecido en la noche de este viernes en un accidente de tráfico en la carretera SE-3201 en Carmona, Sevilla, en una salida de vía, mientras que un varón de 71 años ha resultado herido en el siniestro y ha sido derivado a un centro hospitalario.

Según informa el servicio de Emergencias 112 en un comunicado, el suceso se ha producido pasadas las 23.00 horas, cuando recibió las llamadas de varios testigos del accidente en el que un vehículo se salía de la calzada SE-3201 en el kilómetro 7, en sentido Tocina, Sevilla, antes de llegar a la A-4. Según los primeros testimonios, el turismo había volcado y caído en una finca.

Ante esta situación, el centro coordinador envió a la zona a los Bomberos de la Diputación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y a la Guardia Civil. Tras la intervención de los operativos, rescataron el cuerpo sin vida de una mujer de 23 años; además, un varón de 71 años resultó herido en el accidente y fue derivado a centro hospitalario.


Comentarios

envía el comentario