INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Fallece un joven al colisionar su coche con otro frontalmente en Amorebieta (Vizcaya)

Ha ocurrido en la N-240, a su paso por la Variante de Elorrio

Un joven de 25 años ha fallecido este miércoles al chocar frontalmente el coche que conducía con otro turismo en la localidad vizcaína de Amorebieta, según ha informado el Departamento de Interior del Gobierno Vasco.

Los hechos se han producido a las seis menos diez de esta mañana en la carretera N-240, a su paso por la Variante de Elorrio, cuando dos turismos, un BMW 530 y un Renault Megane Scenic, han colisionado frontalmente por causas que se investigan.

Como consecuencia del choque, ambos conductores han quedado atrapados en el interior de los vehículos, por lo que ha sido necesaria la presencia de una dotación de Bomberos para su rescate. De inmediato, varios recursos de la Ertzaintza y del Servicio de Emergencias se han trasladado al lugar del siniestro, pero, debido a la gravedad de las heridas sufridas el conductor del BMW, ha fallecido.

El conductor del otro turismo siniestrado, un varón de 52 años de edad y vecino de Bilbao, ha tenido que ser evacuado al Hospital de Galdakao con heridas de gravedad tras ser desencarcelado.

El cadáver de la víctima, de 25 años de edad y vecino de Amorebieta-Etxano, ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Bizkaia por orden judicial. Por su parte, la Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que han provocado el accidente.



Comentarios

envía el comentario