Fallece un joven al caer con su coche a una ribera inundada en la A-126, en Alagón (Zaragoza)

Ha ocurrido en el kilómetro 53 de la A-126

Alagón
Miembros de la Guardia Civil realizando acciones de rescate | Guardia Civil

Un joven de 25 años, vecino de Alagón ( Zaragoza), ha fallecido este miércoles, 18 de diciembre, tras precipitarse su vehículo desde el puente sobre el río Ebro por el que circulaba, en la carretera A-126, término municipal de Torres de Berrellén, a una zona de ribera inundada por la última crecida.

La Guardia Civil ha informado de que sobre las 7.00 horas ha tenido conocimiento de este accidente, ocurrido en el kilómetro 53 de la citada vía, que une las localidades zaragozanas de Alagón y Tauste.

Bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Tauste se han desplazado hasta el lugar con una barca neumática y han comprobado que al menos había una persona dentro del vehículo, quien había fallecido. Por este motivo, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la recuperación del cuerpo y del turismo.

El grupo especial en actividades subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) con base en Huesca ha procedido al rescate del cuerpo y ha constatado que había un único ocupante en el coche accidentado. El levantamiento de cadáver ha tenido lugar a las 11.00 horas y, después, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón.

El Equipo de Atestados de Tráfico Guardia Civil Zaragoza ha instruido las correspondientes diligencias, han apuntado las citadas fuentes.


Comentarios

envía el comentario