Una madre fallece de un infarto y asfixia a su hijo de 4 meses en la caída en Estados Unidos

Los cadáveres fueron encontrados por el padre de familia, que estaba durmiendo en el momento de los hechos

Policía de Tempe, en Arizona
La policía local de Tempe procedió a investigar los hechos | Redes sociales

Los vecinos de Tempe, en Arizona (Estados Unidos), están consternados tras el trágico suceso que se produjo el pasado sábado 1 de febrero. Según informan medios locales, una mujer de 38 años sufrió un infarto mortal en su domicilio y al caer al suelo asfixió a su bebé de tan solo 4 meses. La policía de la localidad ha señalado que se trata de un incidente «muy, muy trágico».

La cadena de televisión estadounidense TV13 asegura que la mujer fallecida es Larinique Meadows, quien padecía una cardiopatía. Cuando estaba buscando en su teléfono móvil qué podía significar el dolor de pecho que sentía, sufrió un infarto de miocardio y aplastó a su hijo Denari. El pequeño murió poco después por asfixia.

Los cadáveres de la madre y el pequeño fueron encontrados por el padre a las 17.00 hora local, cuando iba a salir a trabajar. El cuerpo de la madre estaba tendido sobre el bebé y el teléfono había caído a poca distancia. Según afirman agentes de la policía local, el padre «trabajaba mucho por las noches» y dormía cuando se produjo el suceso.


Comentarios

envía el comentario