Fallece 1 octogenaria al incendiarse su vivienda en Medina de Pomar (Burgos)

Ha ocurrido en la calle Félix Rodríguez de la Fuente

Bombero apagando llamas
Los servicios de emergencias confirmaron el fallecimiento de la víctima | España Diario

Una mujer ha perdido la vida como consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la localidad burgalesa de Medina de Pomar, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 23.57 horas del lunes, 23 de diciembre, cuando varias llamadas avisaron al 112 de un incendio en una de las viviendas del inmueble situado en el número 4 de la Avenida Félix Rodríguez de la Fuente de Medina de Pomar en cuyo interior parecía que se encontraba una inquilina.

El 1-1-2 dio aviso de este incendio a la Guardia Civil (COS) de Burgos, a los Bomberos de Burgos —que movilizaron personal de Medina de Pomar dependiente de la Diputación de Burgos— y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar, los servicios de emergencias confirmaron finalmente el fallecimiento en la vivienda afectada por el incendio de una mujer octogenaria, de quien no se dispone por el momento de más datos.


Comentarios

envía el comentario