Fallece un hombre en mitad de un descampado en La Laguna, Tenerife

Ha perdido la vida debido a la gravedad de las lesiones que presentaba causadas presuntamente por mordeduras de perro y arma blanca
Un hombre ha perdido la vida en un descampado debido a la gravedad de las lesiones en La Laguna, Teneride | Europa Press

Un hombre ha fallecido en un descampado de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

El hombre estaba pidiendo auxilio

Los hechos se han producido a las 00.49 horas de la madrugada de este viernes 23 de diciembre en un descampado de la calle Mayber del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras ser alertado de que una persona estaba pidiendo auxilio.

Seguidamente agentes de la Policía Local y efectivos de bomberos de Tenerife localizaron al afectado, y el personal del SUC solo pudo confirmar su fallecimiento debido a las graves lesiones que presentaba que, según avanza ‘Canarias 7’, podrían ser graves mordeduras, presuntamente de perro, y de arma blanca. En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Nacional, que se encargan de la investigación de lo ocurrido e instruyen las diligencias correspondientes.