Tragedia Barcelona: Fallece un hombre al caer en un pozo en unas obras

El hombre habría entrado a la obra para sustraer materiales

Ambulancia del Sem
El hombre falleció al caer al pozo | SEM

Según ha informado el medio ‘Crónica Global’, un hombre falleció durante la jornada del miércoles al caer a un pozo en las obras de la plaza de Glòries, en Barcelona.

Según han apuntado fuentes policiales, el hombre cayó al pozo cuando trataba de sustraer cobres o herramientas de la obra en cuestión.

Según el citado medio, el trágico accidente ha ocurrido en una zona vallada al tráfico y pública. Los hechos habrían tenido lugar alrededor de las 05.00 de la madrugada del martes al miércoles. Así, tras escalar la valla, acabó por ceder y arrastró a la víctima a una zanja de diez metros de profundidad.

Durante el miércoles por la mañana, trabajadores de las obras hallaron el cuerpo sin vida del hombre en el interior de la zanja. Los trabajadores alertaron a las autoridades y a los servicios de emergencias, que se personaron en el lugar indicado por los obreros en un breve espacio de tiempo.

Las primeras pesquisas de los investigadores perfilan una muerte accidental, las cuales estarían apoyadas en el visionado de las cámaras de seguridad de la obra.


Comentarios

envía el comentario