INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Trágico atropello mortal en la A-1200 en Almería

Ha ocurrido entre las localidades de Antas y Vera
Imagen de archivo de una ambulancia del 061
Las asistencias tan solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima | España Diario

Un hombre mayor perdió la vida durante la jornada de ayer en la localidad almeriense de Vera. Los hechos ocurrieron al ser el hombre atropellado en la vía A-1200, según ha informado el medio ‘Ideal’.

Según el citado medio, el 112 recibió una llamada recién pasadas las 20.00 horas de la tarde en la que se informaba del atropello de una persona en la vía A-1200, entre las localidades de Antas y Vera.

Así, la sala de coordinación envió a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local. También dieron parte a la empresa de Mantenimiento de la Vía.

Así, tras llegar a la localización indicada los servicios de asistencia, confirmaron que la persona atropellada había perdido la vida. Se esperan los resultados de la autopsia, que se espera que puedan ofrecer más datos para esclarecer los hechos que llevaron al hombre a perder la vida.

Un menor y cuatro adultos heridos en una colisión múltiple en Huércal de Almería

Un menor y cuatro adultos han resultado heridos este jueves al colisionar varios vehículos en la localidad almeriense de Huércal de Almería, según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ha tenido lugar sobre las 15,30 horas: en ese instante, el teléfono 112 ha recibido una llamada en la que pedía ayuda porque varios turismos habían colisionado en la N-340A y había heridos, por lo que la sala coordinadora activó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a Mantenimiento de la vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que cinco personas han resultado heridas en este suceso y trasladadas al Hospital de Torrecárdenas: un niño de cinco años y cuatro adultos: dos hombres de 32 años, uno de 28 y una mujer de 31 años.

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario