Fallece un hombre tras ser atropellado por un coche en Sevilla capital

El accidente ha tenido lugar en el puente Cristo de la Expiración
Las asistencias no han podido salvar la vida del fallecido | España Diario

Un hombre de avanzada edad ha fallecido este miércoles en Sevilla capital como consecuencia del atropello por un turismo en el puente Cristo de la Expiración.

Según han informado desde el Servicio de Emergencias Sevilla, los hechos han tenido lugar sobre las 20,40 horas, cuando eran avisados del atropello sentido entrada a la ciudad y se han personado en el lugar agentes de la Policía Local y efectivos del Epes 061.

Los policías encontraron al varón inconsciente y sin constantes vitales apreciables, por lo que comenzaron inmediatamente a realizar las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Los sanitarios, por su parte, al llegar continuaron con las maniobras iniciadas, aunque, según han detallado, tras casi 50 minutos de intenso trabajo, no han podido recuperarse las constantes y el peatón atropellado ha fallecido.

Desde Emergencias Sevilla han precisado que el atropello se ha producido en un punto del en el que no hay pasos de peatones habilitados y, según las primeras pesquisas de la Policía Local, eran dos personas quienes cruzaban.

El conductor, que ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia, ha podido esquivar a una de estas personas pero no ha podido evitar el atropello del hombre que finalmente ha muerto.

La zona del siniestro ha sido acotada para realizar las tareas necesarias de investigación que lleva a cabo un equipo especializado de la Policía Local.