INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Fallece Eric, futbolista de veintiún años devorado por tres tiburones blancos en Australia

Se encontraba disfrutando de las vacaciones en Twilight Beach
Eric Brighitti, jugador australià de 21 anys
Falleció atacado por tres tiburones en Twilight Beach | Cedida

Fallece devorado por tres tiburones blancos la joven promesa del fútbol australiano, Eric Birighitti. El joven se encontraba de vacaciones y decidió ir a explorar una zona de rocas que hay en Twilight Beach. Durante el ejercicio fue arrastrado por un corriente de agua mar adentro y, poco después, fallecía devorado por tres tiburones blancos.

Tras ver lo sucedido, amigos del joven trataron de auxiliarle pero no pudieron, al encontrarse Eric demasiado lejos de su alcance. Decidieron llamar al servicio de emergencias, que se encontraban en la zona buscando a otro hombre que había sido atacado por otro tiburón. Así, poco después, hallaban el cuerpo sin vida del joven, con muchas heridas producto de los mordiscos de los tiburones.

Este suceso ha tenido mucha repercusión en Australia y Estados Unidos. Un ejemplo del afecto que se le tenía se puede apreciar en el mensaje emitido por el equipo Hasting Broncos, club para el que jugó durante una temporada el futbolista fallecido. El mensaje dice así:

«La familia de los Broncos está destrozada por los hechos ocurridos a Eric Birighitti. Estuvo con nosotros durante la temporada 2016-17 y ganó un título nacional con nuestro equipo. Te echaremos de menos. Nuestros pensamientos están con su familia en estos difíciles momentos.»



Comentarios

envía el comentario