Elisa, la joven embarazada de seis meses que ha fallecido al ser atacada por una jauría de perros de caza

Fue la pareja de la joven quien la encontró fallecida en mitad del bosque
Elisa Pilarski, atacada mortalmente por una manada de perros de caza en Francia | Facebook

Una mujer de 29 años y embarazada de seis meses ha fallecido de manera trágica en el norte de Francia. Elisa Pilarski, la joven, iba paseando con sus perros por el bosque de Aisne cuando fue atacada por una jauría de perros de caza, que acabaron provocando su fallecimiento.

Según ha explicado el fiscal, en referencia a los resultados de la autopsia realizada a la joven, falleció por «las hemorragias, tras varios mordiscos de perro en las extremidades superiores e inferiores y en la cabeza». La autopsia ha confirmado que recibió varios mordiscos tras haber perdido la vida.

Se ha podido comprobar que, antes de perder la vida, la joven realizó una llamada a su pareja indicándole la presencia de «perros amenazantes». Fue el propio hombre el que encontró el cadáver de Elisa cuando fue al lugar indicado por la joven.

Según ha publicado el medio ‘Le Courrier Picard’, la policía ha tomado muestras de casi un centenar de perros, incluidos los que participaban en la caza de ciervos, como los cinco perros que llevaba la víctima. Tratan la investigación como un homicidio involuntario. Además, la sociedad de perros de caza ‘Societé de Venerie’ ha manifestado que: «Nada demuestra la implicación de los perros en la muerte de la mujer».