INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

En estado crítico una mujer tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en la playa en Las Palmas

Varias personas sacaron a la mujer, de 80 años, del agua y un socorrista le hizo las maniobras de reanimación

Una mujer, de 80 años, se encuentra en estado crítico después de ser recuperada de una parada cardiorrespiratoria en la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 12.48 horas en la citada playa, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras ser alertados de que personas que se encontraban en el lugar habían sacado del agua a una mujer que estaba en parada cardiorrespiratoria.

Así, hasta la llegada de los efectivos del SUC, los socorristas de Cruz Roja que se encontraban en la playa le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básica y a la llegada del personal del SUC, continuaron realizándole maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, logrando recuperarla, por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Doctor Negrín.

En el lugar también se personaron agentes de la Policía Local que colaboraron con los servicios de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes.

 



Comentarios

envía el comentario