Una joven envía mensajes a su padre fallecido y recibe una respuesta cuatro años después

Le estuvo enviando mensajes contándole cómo le estaba yendo la vida desde su fallecimiento
La joven recibió una respuesta inesperada | Facebook - Chastity Patterson

Una joven que perdió a su padre hace cuatro años no ha dejado de enviarle mensajes a su teléfono a pesar de, como es lógico, no encontrar jamás respuesta. Los mensajes que le enviaba a diario eran de cómo iba su vida desde que ya no estaba él. La sorpresa llegó cuando, esta misma semana, la joven recibió un mensaje del número de su padre al teléfono, según ha informado ‘Fox News’.

Chastity Patterson es una joven de 23 años que vive en Arkansas (Estados Unidos). Su padre era su principal apoyo, pero falleció hace cuatro años. Patterson le enviaba mensajes en los que le contaba cómo había superado el cáncer, que se había graduado con honores en la universidad, que había pasado por una ruptura sentimental y demás altibajos personales.

El mensaje recibido

En un momento dado, la joven recibió un mensaje como respuesta a los mensajes que enviaba a su padre, el cual decía lo siguiente: «Mi nombre es Brad y perdí a mi hija en un accidente automovilístico en agosto de 2014 y tus mensajes me han mantenido vivo. Cuando me envías un mensaje, sé que es un mensaje de Dios».

El hombre también le contó que: «Te he escuchado durante años y te he visto crecer más que nadie. Hace años que quería enviarte un mensaje de texto, pero no quería romperte el corazón».

«Lamento que tengas que pasar por esto y no sé si lo mejora pero, ¡estoy muy orgulloso de ti!», concluía Brad. La joven, ante la sorpresa mayúscula que se había llevado, decidió compartir esta historia en las redes sociales, la cual se ha hecho viral en cuestión de muy poco tiempo.

Comentarios