Una mujer envenena a seis familiares durante los últimos 14 años en la India

Hallaron restos de cianuro en todos los familiares fallecidos
Los investigadores han hallado cianuro en todos los fallecidos | España Diario

Una mujer india, Jolly Thomas, ha confesado haber asesinado a seis miembros de su familia durante los últimos 14 años. Thomas mató a sus víctimas utilizando veneno, más concretamente cianuro. La investigación se ha abierto recientemente, cuando el cuñado de la asesina confesa empezó a sospechar, pues la mujer había servido comida a todos sus familiares fallecidos antes de sus muertes.

6 familiares asesinados en 14 años

Durante los últimos 14 años no se ha investigado a la asesina confesa. El primer asesinato lo cometió en 2002, cuando envenenó a su suegra mediante una sopa de cordero. En 2008 falleció su suegro y en 2011 murió su esposo, tras comer un plato de arroz con curry.

En el caso del marido de la asesina, sí pudieron comprobar que existían sustancias tóxicas en el interior del estómago del fallecido, pero los investigadores acabaron pensando que se trataba de un suicidio.

En el 2014 murió la hija del primero de su marido, de dos años de edad. Poco después, tan solo un año, moría la madre de la pequeña de 2 años.

Tiempo más tarde, la asesina confesa se casaba con el primo de su marido fallecido. El hombre acabó siendo detenido junto a su mujer, aunque ha quedado constancia de que el hombre no sabía nada de los crímenes cometidos con anterioridad por Thomas.

Tras la exhumación de los cuerpos de los familiares fallecidos, se ha llegado a la conclusión de que los asesinatos se hicieron con cianuro. Además, se ha arrestado a dos personas más: el vendedor de una joyería y un empleado de la misma joyería, los cuales habrían proporcionado el cianuro a la mujer india.

Comentarios