Se entrega en una comisaría de California con un cadáver en el coche y dice tener tres más en casa

La Policía de Monte Shasta aun quedó más impactada cuando vió que el hombre procedía de una población a 300 km
El hombre se presentó en la comisaria de Mt Shasta con un cadáver en el coche | Mt Shasta Police Department

 

Los agentes de la comisaría de Monte Shasta aún no se creen uno de sus últimos casos abiertos. Y es que la policía de esta población del condado de Siskiyou de California investiga a un hombre que se presentó confesando que tenía un cadáver en su coche y tres más en su casa. 

Su sorpresa no se acabó ahí y es que además de admitir cuatro asesinatos, el hombre explicó que era procedente de Roseville, una localidad situada a unos 300 kilómetros de distancia. En ningún momento, explicó porqué había decidido viajar esa distancia para realizar la confesión. 

El Sheriff comunicó a las dependencias policiales de Roseville que comprobaron que no mentía y que efectivamente había el cuerpo de tres personas asesinadas en el domicilio facilitado por el hombre.  

Inmediatamente después, se iniciaron los trabajos policiales para obtener pruebas tanto en el vehículo como en la casa. Hasta el momento no se ha identificado ni al asesino ni a las víctimas, aunque se trabaja con la hipótesis que tenían algún vínculo entre ellos. Se descarta la participación de otras personas. 

Comentarios