ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran a un joven en coma en una calle de Madrid

Varios transeúntes lo encontraron inconsciente, en el suelo, y con un fuerte golpe en la cabeza
Imagen de archivo de Miguel Ángel. | Cedida

 

Hace unos días, un joven de 20 años fue encontrado en coma en una calle de San Sebastián de los Reyes. Según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, la Policía Nacional se ha hecho cargo del caso y ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido.

 

El extraño caso sucedió minutos antes de las 2.45 horas del pasado sábado 8 de septiembre. El chico, un joven llamado Miguel Ángel, de 20 años, estaba en el pub Ned Kellys, en el número 29 de la calle Real Vieja. En ese momento, el joven se alejó de sus amigos y salió fuera del local para poder llamar a su pareja.

 

Lo encontraron a 150 metros del pub con un golpe en la cabeza

Unos minutos más tarde, el joven no había vuelto con sus amigos y estos fueron a buscarle, pero no lo encontraron. Poco después, varios transeúntes lo encontraron inconsciente, en el suelo, y con un fuerte golpe en la cabeza. Lo hallaron en la avenida de Europa, a 150 metros del pub, con las gafas rodas al lado y el móvil a 5 metros.

 

 

En un primer momento, el joven fue asistido por la Policía Local y fue llevado en ambulancia al Hospital de La Paz. Allí fue operado varias veces y todavía continúa ingresado en coma inducido en la UCI.

 

La madre pide la colaboración ciudadana

Por parte de la Policía Nacional se ha abierto una investigación y, de momento, no se descarta que el joven sufriera un accidente. El joven tenía un golpe seco en la parte de atrás de la cabeza, pero no presentaba signos de pelea ni le habían robado ningún efecto personal. María Eugenia Chancara, la madre del joven Miguel Ángel, ha hecho un llamamiento y ha pedido a cualquier persona que sepa alguna cosa relacionada con el caso que se ponga en contacto con la Policía.