ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran un hueso humano dentro de unos calcetines en una tienda de Primark

El macabro descubrimiento ha tenido lugar en la localidad británica de Colchester y la policía lo está investigando
Un cliente de una tienda de Primark localizó el hueso | EspañaDiario
 

Macabro descubrimiento el que hizo un cliente de una tienda británica de la cadena de ropa Primark. La policía de las islas investiga el hallazgo de un hueso humano en un par de calcetines.

Según explica el diario ‘The Guardian’, la policía de Essex recibió una denuncia por este hecho el pasado 2 de enero. Estos ocurrieron en el establecimiento de la firma irlandesa en el municipio de Colchester, a unos noventa kilómetros de Londres, el 10 de diciembre.

El hueso apareció sin restos de piel ni otros tejidos

Los agentes que se han hecho cargo de la investigación han confirmado que continúan trabajando para aclarar que ocurrió exactamente. Por ese motivo están manteniendo contacto «con la tienda que, a su vez, está hablando con sus proveedores para obtener más información sobre este incidente».

Las mismas fuentes de la policía del Reino Unido han confirmado que el hueso «no parece ser el resultado de un reciente traumatismo y que no tiene piel u otras partículas a su alrededor». De momento, continuaban relatando, hasta que no haya pruebas oficiales no se podrá saber con certeza el origen o la edad del hueso.

 

Primark no cree que el hueso provenga de sus fábricas 

Un portavoz de Primark ha explicado que la empresa de moda irlandesa «se ha tomado muy seriamente esta cuestión y que ya ha iniciado una investigación en la fábrica del proveedor donde se hicieron estos calcetines.

Esta misma persona insiste que no «hay una evidencia de ningún tipo» que indique que el incidente ocurrió en la fábrica. Afirma que «es muy probable» que el objeto fuera colocado por una persona ajena por «razones desconocidas».

Ha querido recordar que Primark ya ha sufrido en el pasado algunos «incidentes aislados que han sido confirmados como engaños». La fábrica habría pasado numerosas auditorías y es utilizada por otros minoristas, explicaba esta fuente que también ha expresado «las sinceras disculpas de Primark al cliente que lo encontró por todas las molestias causadas».