URGENTE

🔴 Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel y los 'Jordis' a 9 años

Encuentran un diente humano en la comida servida en un avión

El hallazgo ha tenido lugar en un vuelo de ‘Singapore Airlines’ desde Nueva Zelanda hacia Australia
Un hombre asegura haber encontrado un diente humano en su comida de avión | Bradley Button

 

Encuentran algo espeluznante en la comida de un pasajero de un vuelo. Podría pensarse en cucarachas o algún pelo, pero este no es el caso. Bradley Button, de origen australiano, viajaba en un avión de ‘Singapore Airlines’ desde Nueva Zelanda hacia Australia, cuando descubrió que en su bandeja de arroz había, presuntamente, un diente humano.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes 26 de febrero, durante un vuelo de la citada aerolínea, una de las más exclusivas del mundo, desde la ciudad neozelandesa de Wellington hasta la australiana de Melburne.

Un diente humano entre el arroz

Después de que Bradley Button escupiera algo duro que había entre el plato de arroz que le habían servido, descubrió que era un diente humano. Sin embargo, la azafata que lo atendió, intentó convencer al hombre de que ese hueso no era lo que aseguraba él: «Ella insistió en que tenía que llevárselo para analizarlo y trataba de decirme que era una roca pequeña, cuando era, sin lugar a dudas, un diente».

Button estaba completamente convencido de que ese pequeño objeto duro y blanco era un diente humano: «Se me revolvió la tripa. Durante el resto del vuelo no estuve bien. Solo pensar en la idea de tener parte del cuerpo de otra persona en mi comida no es agradable». Incluso el hombre aseguró en una entrevista para ‘Daily Mail’ que le preguntó al pasajero de al lado y este también creyó que era un diente.

Cupón de 75 dólares como compensación

Tras este incidente, Button explicó que la compañía le dio un cupón de 75 dólares –unos 66 euros–, sin embargo, «solo puede utilizarlo en los vuelos de ‘Singapore’ Airlines libres de impuestos». Por su parte, la aerolínea se disculpó con él por esta mala experiencia y han afirmado que en Melbourne procederán a analizar el «objeto extraño» y dilucidar su procedencia.

En esta línea, un portavoz de la compañía anunció en un comunicado: «Estamos investigando este incidente y hemos enviado el objeto para su análisis. Una vez que se conozcan los resultados del análisis, determinaremos cuál es el curso de acción más apropiado a tomar» y «Esperamos que todas nuestras comidas cumplan con un alto nivel y estamos decepcionados por este descubrimiento».

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios