INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Hallan un cadáver en el mar en Ibiza, perteneciente a uno de los desaparecidos durante el 'Gloria'

Aunque están pendientes de la identificación, se trataría de uno de los hombres desaparecidos en Ibiza

Protección Civil ha hallado un cuerpo en el mar de la Cala de Sant Vicent. Según afirman, podría tratarse de uno de los hombres desaparecidos en Ibiza des del pasado martes durante el episodio del 'Gloria'. Aunque la identificación del cuerpo está aún pendiente, todo apunta a que podría tratarse de Edilberto Alarcón Sánchez, el hombre de 41 años y nacionalidad colombiana. 

 

Según han informado a Europa Press desde Salvamento Marítimo, el cuerpo ha sido ya recuperado y entregado a los GEAS de la Guardia Civil para proceder a la autópsia e identificación del cuerpo. 

 

Edilberto desapareció el pasado martes durante el mediodía. Fue cuando en su casa vieron que no regresaba que dieron la voz de alarma. Según publica el 'Diario de Ibiza', la mujer de Edilberto explica que habría salido de casa para poder tomar fotografías del mar embravecido, pero que un tiempo después, su teléfono no daba señal, y no volvió a tener noticias de su marido. Todo apunta a que, mientras grababa las imágenes, una ola del mar lo sorprendió y lo llevó mar adentro.

 

Mientras, continúan las labores de búsqueda del otro desparecido, un británico del que no se tienen noticias desde el martes. El joven, Ben Garland, de 25 años, desapareció en Portinatx mientras también fotografiaba y grababa el mar durante la borrasca 'Gloria'. Era miembro de la tripulación de un barco amarrado en el puerto de Ibiza, y fue su capitán quien dio la voz de alarma en ver que este no regresaba. 

 

Los familiares del desaparecido han viajado hasta Ibiza para poder realizar las tareas de búsqueda en primera persona. De hecho, el miércoles por la tarde, Salvamento Marítimo encontró su chaqueta a unos 300 metros de la costa. Su padre, Mark Garland, declaró a medios de comunicación del Reino Unido que ya no tienan esperanzas de encontrarlo con vida.



Comentarios

envía el comentario