ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran el cadáver de una mujer degollada en El Morche (Málaga)

La mujer había sido víctima de malos tratos por parte de dos hombres distintos que tienen orden de alejamiento
Imagen de archivo de la Guardia Civil. | Cedida

 

La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre la muerte de una mujer de 46 años de edad y de nacionalidad española cuyo cuerpo ha sido hallado sin vida en un domicilio de la localidad malagueña de El Morche, en Torrox.

Estos terribles hechos se han producido durante esta pasada madrugada de jueves, 27 de septiembre, y el cadáver de la víctima ha sido encontrado con graves heridas de arma blanca.

En estos momentos, la Benemérita estudia e investiga todas las hipótesis posibles, sin descartar ninguna, a pesar de que trabajan bajo la sospecha de que se trate de un caso de violencia machista.

Agentes de la Guardia Civil recibieron alrededor de las 3.20 horas de la madrugada, una llamada que informaba de que se estaban escuchando fuertes ruidos en el interior de una casa situada en la calle Poniente de la localidad malagueña.

Primero llegaron al lugar de los hechos, una patrulla de la Policía Local, pero sus agentes observaron una gran cantidad de sangre en el suelo que procedía del balcón, motivo por el que decidieron esperar a la llegada de la Benemérita.

Cabe destacar que hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias unidades de los cuarteles de Torrox y Nerja, así como el Grupo de Intervención Rápida del Instituto Armado. Los agentes forzaron la puerta de la vivienda y descubrieron en la terraza el cadáver de una mujer que había sido degollada y presentaba heridas de arma blanca.

 

La mujer había sido víctima de malos tratos por parte de 2 hombres distintos

Según las fuentes consultadas, la Unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil ya se ha hecho cargo de las pesquisas del caso. Los agentes se plantean como principal hipótesis la violencia machista y ahora mismo, buscan a la actual pareja de la víctima que no estaba en la vivienda cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos.

Cabe señalar que la mujer había sido víctima de malos tratos por parte de dos hombres diferentes y ambos tenían orden de alejamiento de la mujer, pero hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis.

La Benemérita ha puesto en marcha un dispositivo de rastreo del principal sospechoso, su pareja, al que buscan en Vélez-Málaga. Alrededor de las nueve de la mañana se ha producido el levantamiento del cadáver.