INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tragedia en Ibiza: Encuentran el cadáver de un joven en el mar en pleno confinamiento

Se investigan las causas de la muerte
Dispositivo de rescate de la Guardia Civil marítima en Cádiz
La Guardia Civil se encarga de la investigación | EspañaDiario

Los agentes de la Policía Local de Sant Josep han rescatado el cuerpo sin vida de un hombre en la playa de Punta Pinet, en Cala de Bou de la localidad de la isla de Ibiza.

Los agentes han recibido una llamada de un particular a las 9,50 horas alertando de la presencia de un cuerpo flotando en el mar, han informado fuentes del consistorio de Sant Josep.

Uno de los policías ha rescatado el cuerpo del agua que, según las mismas fuentes, corresponde a un hombre joven,  que iba vestido con ropa de calle. También explican que no han podido obtener más datos sobre él, ya que no llevaba ninguna clase de documentación encima. 

La Guardia Civil, concretamente su división judicial se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causa de la muerte. Según 'El Periódico de Ibiza', el cuerpo no presentaría signos de violencia aunque será la autopsia quién concrete los motivos concretos y ayude a identificar el cuerpo. 



Comentarios

envía el comentario