ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan el cuerpo de una joven desaparecida en Croacia hace 18 años en el congelador de casa de su hermana

Jasmina Dominic desapareció el año 2000 cuando se iba a trabajar en un crucero
La policía croata ha detenido a la hermana de la desaparecida | 24sata

 

Macabro suceso el que ha tenido lugar en Croacia. Una mujer ha sido detenida después que su marido fuera hallará en el congelador de su casa el cadáver de una mujer. La policía croata cree que podría ser la hermana menor de la detenida que llevaba 18 años desaparecida

Jasmina Dominic fue vista por última el año 2000 en la localidad de Mala Subotica. A sus 23 años, la joven había comunicado a la familia, según la prensa del país balcánico, que empezaría a trabajar en un crucero y que después se iría a vivir a París. La familia tardó cinco años en denunciar su desaparación. 

Un apagón de luz acabó revelando la presencia del cuerpo 

La persona que encontró el cuerpo que podría pertenecer a la joven croata fue su cuñado Smiljan Srnec Dominic. Según informa el diario '24sata', el hallazgo se produjo después que un apagón de luz revelará un fuerte olor que provenía del congelador de la familia. 

La familia podría haber convivido casi 20 años con el cadáver | 24sata

 

Si se confirma la teoría de la policía, el matrimonio y sus tres hijos habrían estado conviviendo con su cadáver durante casi 20 años. Ahora mismo, el cuerpo se encuentra en dependencias del anatómico forense esperando a ser sometido a la autopsia que determine su identidad y las causa de la muerte. 

La mujer descuartizada en Alcalá de Henares sufrió dos puñaladas mortales según la autopsia

La autopsia preliminar de los restos de una mujer descuartizada hallados en una vivienda en Alcalá de Henares (Madrid), ha desvelado que murió de dos puñaladas por la espalda, confirmaron fuentes de la investigación.

La mujer, de origen ruso, llevaba desaparecida desde septiembre de 2017. Los restos fueron encontrados el 7 de febrero por la tarde en la vivienda de la pareja sentimental de la víctima, M.A., de 42 años, que fue detenida.

El cuerpo descuartizado se encontraba en el interior de un arcón congelador situado en la habitación del piso compartido del detenido como presunto autor de la muerte de su pareja sentimental.

La investigación comenzó cuando una mujer (madre de la fallecida) denunció el pasado 30 de diciembre de 2018 la desaparición de su hija, española de 22 años, de la que no sabía nada desde octubre de 2017.