ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran en buen estado a la menor desaparecida desde hace una semana en Molina de Segura (Murcia)

La menor ha sido hallada junto a su pareja en la estación de autobuses de Murcia
Imagen de la joven Pilar. | SOS Desaparecidos

 

La joven menor de 15 años de edad de Molina de Segura que se encontraba desaparecida desde el pasado jueves, 13 de septiembre, ha sido localizada con vida y en buen estado de salud, tal como ha comunicado la Fundación ANAR en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Pilar Rodríguez Monreal, de 1,69 metros de altura, ojos negros y pelo rizado negro, desapareció el pasado día 13 de forma totalmente voluntaria y estaba siendo buscada por los agentes de la Policía Nacional.

La principal hipótesis de los investigadores de la Policía Nacional era que la menor se había fugado de su casa sin ser obligada por nadie, posiblemente por una discusión familiar y acompañada de su novio.

Según han señalado fuentes policiales, la menor de edad apareció este pasado miércoles, 19 de septiembre, en la estación de autobuses de Murcia y acompañada de su pareja.

Un conductor de autobús, al verla, la reconoció y llamó rápidamente a la Policía Nacional. Seguidamente, los agentes de policía la trasladaron a dependencias del Cuartel de San Andrés de Murcia, lugar donde posteriormente su madre pasó a recogerla.

 

Imagen de archivo de la Policía Local de Murcia. | Policía de Murcia

 

La Policía Local de Murcia detiene a un hombre por amenazar de muerte a su madre

La Policía Local de Murcia detuvo este pasado miércoles, 19 de septiembre, a un hombre de 41 años de edad que amenazó a su madre, una anciana de 86 años. La víctima llegó a pedir ayuda a una de sus vecinas puesto que llegó a temer por su vida, ya que fue amenazada de muerte por su propio hijo.

Los hechos se produjeron pasadas las 23.00 horas de la noche, cuando varios vecinos de un edificio situado en el barrio de El Carmen de Murcia, alertaron de que se estaba produciendo una fuerte discusión en una de las casas del bloque. Un suceso algo habitual según contaron los propios vecinos de la zona.

Rápidamente varias patrullas de la Policía Local acudieron al lugar de los hechos y la anciana confesó que su hijo la maltrataba de forma constante y que se sentía agredida psicológicamente, vejada, intimidad y amenazada gravemente, según detallan fuentes policiales.

El acusado se mostró en todo momento muy alterado y desafiante ante la actuación de la policía, llegando incluso a volver a amenazar de muerte a su madre delante de los agentes. Finalmente, el individuo fue detenido y trasladado a la Comisaría de Distrito de El Carmen, donde se han instruido las diligencias para el juzgado de guardia.