INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Atención: Encuentran a un bebé de un año y medio solo por la calle en Gran Canaria

El menor se escapó de su casa solo cuando jugaba con su hermana de 5 años
Imagen de los pies de un niño pequeño jugando en la arena
Las autoridades llevaron de inmediato al menor a su domicilio | iStockphoto

Tremendo susto el que se han llevado un padre y dos hombres en Santa Lucía (Gran Canaria) durante la tarde de este pasado miércoles, al encontrar un niño de un año y mediosolo y desorientado por la calle.

Sobre las 18:30 horas del miércoles, dos hombres hallaban a la criatura en la calle Padre Manjón, en Sardina del Sur (Santa Lucía de Tirajana), al sureste de Gran Canaria.

Según ha podido saber el medio ‘La Provincia’, los hombres que hallaron al menor aseguran que se encontraba solo y andando por mitad de la calle. Además, han añadido que el menor se escapó de su casa solo cuando jugaba con su hermana de 5 años. Cabe destacar el peligro que corría el menor, pues el suceso ha ocurrido durante la cuarentena por el coronavirus.

El padre, un joven de 30 años, se percató poco antes de que la Guardia Civil y la Policía Local le llamaran a la puerta para comunicarle que habían localizado a su hijo.



Comentarios

envía el comentario