URGENTE

🔴 Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel y los 'Jordis' a 9 años

Hallan la cabeza de una mujer en una bolsa de plástico en una playa de Oporto, Portugal

Un vecino de la zona fue quien la encontró mientras paseaba
Imagen de la Policía de Oporto, la cual se ha encargado del caso | Empire-Emergencias

 

Ha ocurrido un macabro acontecimiento en nuestro país vecino Portugal. La cabeza de una mujer ha sido hallada dentro de una bolsa de plástico en una playa de Oporto, Matosinhos. Ha ocurrido hoy viernes, 8 de marzo.

Un vecino de la zona fue quien la encontró mientras paseaba. La policía ha inspeccionado los contenderos de la zona para ver si se hallaban más restos del cuerpo de la víctima asesinada.

Piden Prisión Permanente Revisable por violar durante una hora y degollar a su ex pareja en Almería

El 15 de enero de 2017 Francisco S.G. S. acudía al piso de Antonia, su ex pareja, y llevaba a cabo una violación que duró una hora y la degollaba tras este suceso. La Audiencia Provincial de Almería, inicia este viernes el juicio al autor del crimen.

El juicio se desarrollará en seis sesiones en los que el encausado deberá defenderse ante las acusaciones de asesinato y agresión sexual. La Fiscalía y la acusación particular piden PPR (Prisión Permanente Revisable). Es la primera petición de este tipo por parte de la Fiscalía de Almería.

18 testigos pasarán por la sala durante el proceso judicial sobre Francisco. Entre los testigos hay vecinos de la víctima, policías, once pruebas periciales y el interrogatorio del acusado.

El Fiscal hace hincapié en el «prolongado sufrimiento» al que fue sometido Antonia, de 33 años, tras entrar en su domicilio con el objeto de satisfacer un «ánimo libidinoso».

Muere un español de 26 años apuñalado en Londres

El español David Martínez, de 26 años, ha sido identificado este jueves por la Policía Metropolitana de la capital británica como víctima mortal de un apuñalamiento que tuvo lugar el miércoles en el barrio londinense de Leyton. Las autoridades han abierto una investigación por asesinato.

En su comunicado, ha indicado que el suceso tuvo lugar en la calle Birkbeck Road en torno a las 16.30 horas (hora local) y ha agregado que la víctima fue atendida por los equipos de emergencia y falleció cerca de 40 minutos después en el lugar, por heridas en el pecho, en la espalda y el las piernas. Asimismo, ha confirmado que sus familiares han sido informados.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios