INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Un hombre tratar de matar a su pareja quemando su casa con ella dentro en Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Ha ocurrido en un domicilio de la calle Alejo Carpentier

Un hombre ha sido detenido este miércoles por un homicidio frustrado en el municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta, en el que el agresor ha intentado acabar con la vida de su pareja al prender fuego al domicilio en el que la misma se encontraba.

Según han expuesto a Europa Press fuentes del caso, los hechos han tenido lugar en torno a las 16,45 horas en la calle Alejo Carpentier de la localidad. En unas dependencias de la Policía Local cercanas se presentó el aviso directo de los hechos, según el cual el encartado habría arrojado un producto inflamable a la casa y habría encerrado dentro a la mujer.

A su llegada, la Policía Local encontró en el lugar de los hechos al agresor y a su víctima, tras lo cual ambos recibieron asistencia sanitaria, siendo posteriormente detenido el hombre.

Los bomberos controlaron el incendio, mientras que, tras las diligencias policiales iniciales, el caso ha sido puesto en manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil.



Comentarios

envía el comentario