Un cliente a una empleada de Goiko en España: «Te voy a pillar y te voy a f***ar la cara»

El cliente no llamó al establecimiento en el que comió

Camarera
La camarera trató siempre con respeto al cliente | España Diario

Se ha dado a conocer la agresión telefónica que ha sufrido una empleada de la cadena de hamburgueserías Goiko. Una empleada del establecimiento de María de Molina ( Madrid) recepcionó una llamada de un cliente que llamaba para poner una reclamación. El cliente la insultó gravemente y de manera xenófoba según se puede escuchar en la grabación de la llamada, que ha publicado en las redes sociales la cuenta @soy camarero.

Según ha detallado el medio ‘Eldiario.es’, la empleada trata de decirle al interlocutor que la queja que quiere denunciar no corresponde al establecimiento al que llama, por lo que le recomienda que se dirija a otro organismo de la empresa.

El cliente, que no atiende a razones en ningún momento y que parece intuir la denominación del acento de la empleada, llega a propinarle insultos como: «Me cago en tu p**a raza y en tu p**o país de mierda, que estáis pasando hambre» o «Te voy a pillar y te voy a f***ar la cara, hija de p**a».

Cabe destacar que la empleada en todo momento tiene un trato exquisito con el interlocutor, pese al trato recibido por él.

Así, la empresa ya ha anunciado que va a tomar medidas contra la persona que realizó la llamada. Además, han afirmado que se encuentran asistiendo psicológicamente y jurídicamente a la empleada afectada.


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