Terrible: Pierde a su bebé intentando matar a un motorista en la A-92

Según varios testigos, en el momento del suceso circulaba de manera «agresiva y brusca»
Ambulancia del 061 Andalucía
La mujer mostró total desprecio hacia la integridad del motorista arrollado por ella | España Diario

Según apunta la investigación, el suceso en el que una mujer de 23 años arrolló a un motorista en la A-92, en Torreblanca (Sevilla) habría sido intencionado. La mujer, que estaba embarazada de 33 semanas y que perdió a la criatura en el accidente, dio positivo en alcohol con una tasa que se considera un delito contra la seguridad vial, pues dio 1.87 gramos de alcohol en sangre y a partir de 1.2 se tipifica como delito muy grave.

Fue en el carril de incorporación a la A-92, en Torreblanca, cuando el coche conducido por la mujer adelanta a otro vehículo y tras esto, arrolló al motorista. Acto seguido su coche se estrelló contra una furgoneta.

Así lo ha publicado ‘El Español’, que añade que la mujer también habría dado positivo en cannabis. Según sus fuentes, la mujer se negó a que le practicasen los controles pertinentes en el lugar del accidente, pero los testigos y agentes aseguran que desprendía un fuerte olor a alcohol y que bajó de su vehículo con una copa en la mano.

Según ‘ABC’, la mujer, citada el pasado lunes a declarar ante el juez de Instrucción número 20 de Sevilla, se acogió a su derecho a no declarar. Añaden que en el momento del suceso circulaba de manera «agresiva y brusca» y resalta el desprecio mostrado por la integridad física de los otros usuarios, pues en su coche viajaban con ella sus padres.

Algunos testigos han declarado a ‘El Español’ que cuando pasó el accidente, la mujer se bajó de su coche con una actitud muy agresiva y se dirigió de la siguiente manera a las personas que estaban auxiliando al motorista: «Pero encima vais a ayudar al hijo de p**a este».



Comentarios

envía el comentario