INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El dueño del pozo de Julen lamenta el sufrimiento de su familia: «No se merecen esto»

David Serrano afirma que «lo estan pasando muy mal» y que él también es una víctima
David Serrano yendo a los juzgados en febrero
David Serrano admite tener «la conciencia muy tranquila» | EspañaDiario

 

Ha pasado más de un año des del suceso que conmocionó a toda España, la caída a un pozo y muerte del pequeño Julen en Totalán en Málaga. Además de sus padres, aquél fatídico día también cambió la vida por completo para David Serrano, dueño de la finca y pareja de la prima del padre del niño. Por primera vez, a pocos días que empiece el juicio contra él el próximo martes, admite que sufre con «un dolor indescriptible» y explica que con toda esta situación su familia también «lo está pasando muy mal», en una entrevista concedida a 'El Español'.

Recuerda que para ellos Julen era un niño «muy cercano a los míos». Lamenta que sus familiares, especialmente su mujer y su hija de tres años vivan con el calvario de saber que puede ir a prisión. Desea que no tenga que ir a visitarlo tras unos barrotes: «Ellas no se merecen esto».   

 

Su relación con José y Vicky, totalmente rota

En todo momento niega tener ninguna responsabilidad y maldice el día que compro la finca y «que los lleve allí». Explica que tienen la «conciencia muy tranquila» y se defiende de los ataques recibidos: «Como podía pensar que un niño cabría por un agujero del diámetro de un cenicero».  

No entiendo que Vicky y José se hayan dejado influir por las informaciones de los medios, por los cuales dice sentirse «maltratado». No duda en definirse, «aunque sea impopular decirlo», como «una víctima más de todo esto». 

Una de las cosas que más le duelen es ver como los padres del pequeño, con quiénes no tiene contacto des de marzo, forman parte de la acusación contra él y como aseguran que todavía no les ha perdido perdón. Insiste en que esta última afirmación es mentira y no tiene problemas en reiterar que les pide «perdón des de lo más profundo del corazón».  

 



Comentarios

envía el comentario