ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos mujeres atropelladas por una furgoneta en Móstoles

El suceso se produjo en las inmediaciones de un paso de peatones y se investigan las causas

 

Imagen de archivo de una ambulancia del SUMMA 112 de Madrid | SUMMA 112

 

Dos mujeres han resultado heridas la noche de este martes, 25 de septiembre, una de ellas de gravedad, después de ser arrolladas por una furgoneta en las cercanías de un paso de peatones en Móstoles (Madrid).

Según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el atropello tuvo lugar sobre las 21.30 horas del martes en Móstoles, en la Avenida de Carlos V, a la altura del número 46-48 y las causas del accidente todavía están siendo investigadas.

 

Una mujer herida muy grave

Como consecuencia del atropello, una mujer de 69 años ha padecido un traumatismo craneoencefálico de carácter severo y un traumatismo torácico. La mujer, entró en parada cardiorrespiratoria tras el arrollamiento, situación que pudo ser revertida gracias a la intervención de unos agentes de Policía Municipal que se presentaron en el lugar de los hechos.

Una vez la mujer fue estabilizada por los sanitarios del Summa-112 se la trasladó en UVI móvil al Hospital Doce de Octubre en Madrid. En estos momentos, permanece ingresada allí con un pronóstico muy grave.

 

Se desconocen las causas que produjeron el accidente

Además de la mujer que se encuentra en estado muy grave, otra mujer fue herida en el atropello. Se trata de una mujer de 60 años que ha sufrido policontusiones. Una vez fue atendida en el lugar de los hechos, se la trasladó al Hospital de Móstoles. A diferencia de la otra mujer ingresada, el pronóstico de esta segunda víctima del atropello es leve, según las indicaciones de los sanitarios.

En lo que respecta al conductor de la furgoneta, éste ha resultado ileso. El atropello sucedió en los alrededores de un paso de peatones y se investiga ahora si el vehículo cometió alguna infracción, o si bien fueron las mujeres las que cruzaban la calle por el sitio que no debían.

El 112 ha publicado en su cuenta de Twitter el vídeo del final de su intervención.

 

Rescatados 18 gallos de pelea en un criadero ilegal en Madrid

En otra actuación policial en la Comunidad, la policía ha informado en un comunicado que se han rescatado 18 gallos de pelea de un criadero ilegal en el distrito madrileño de Villaverde.

Fueron Agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad los que, tras perseguir a un sospechoso, accedieron a inspeccionar las zonas comunes de un edificio en el que, en la azotea, existía una pequeña construcción con ladrillos que contenían jaulas con los animales. Las aves estaban vivas y en condiciones deficientes, por lo que se solicitó la colaboración de una patrulla de Medio Ambiente.

Las jaulas, que no tenían ni pienso ni agua, guardaban un buen número de gallos de pelea, con signos de amputación de las crestas y los espolones traseros muy grandes. Los animales han sido trasladados a Centro de Protección Animal y las investigaciones sobre quién es el propietario de los gallos seguirá a cargo de la Unidad de Medio Ambiente.

 

Imagen de los gallos de pelea intervenidos en el distrito de Villaverde, Madrid | EspañaDiario.es