ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos muertos tras empotrarse un turismo contra un camión en la A-1, en Álava

Los dos usuarios delanteros del coche han sido las víctimas del accidente
Imagen de archivo | Cedida

 

Un accidente de tráfico registrado en la autovía A-1, a la altura de Asparrena, en Álava, ha acabado con la vida de dos de los implicados. El suceso, registrado durante la tarde de este miércoles, 26 de septiembre, ha tenido como vehículos implicados un turismo y un camión.

Han sido precisamente los dos usuarios delanteros del coche los fallecidos en el trágico impacto. Fuentes del Departamento Vasco de Seguridad han detallado que ha sido a las 14.10 horas cuando el automóvil se ha empotrado contra el tráiler, quedando atrapado en la parte inferior del mismo.

De inmediato se ha desplazado hasta el lugar de los hechos una dotación del cuerpo de Bomberos, quienes han trabajado desde el primer momento para rescatar los dos cadáveres atrapados en el interior del turismo. Además, agentes de la Ertzaintza han sido los responsables de desarrollar las diligencias pertinentes.

Mujer asesinada por su pareja en Bilbao

La jornada de ayer, 25 de septiembre, vino marcada por la triste noticia de un nuevo caso de violencia de género. Una mujer, de 25 años y de origen senegalés, fue hallada sin vida y con evidentes signos de violencia en el interior de su domicilio, localizado en la calle Ollerías de Bilbao.

El desarrollo de las investigación permitieron descubrir que había sido su marido, de 37 años y de la misma nacionalidad africana, el responsable de asesinar a la víctima. El presunto homicida fue detenido horas después en el piso de un amigo en Mutriku, provincia de Guipúzcoa.

Las hijas de la víctima estuvieron con el cadáver

Del mismo modo, fuentes policiales han confirmado que el hallazgo del cadáver no sucedió hasta unas 24 horas después de su muerte. Las hijas de la víctima, de 2 y 4 años de edad, estuvieron todo el día encerradas en el domicilio, junto al cuerpo sin vida de su madre.

Finalmente, inconscientes de lo que había sucedido, decidieron salir al rellano del inmueble, donde entre llantos pedían comida a los vecinos. Una de ellas encontró a las pequeñas y, preocupada por la situación, trató de comunicarse con la madre, momento en el que informó acerca del trágico hallazgo.