Heridos graves dos jóvenes en dos accidentes de tráfico en Torrejón de la Calzada y Getafe (Madrid)

En el traslado del primero los sanitarios han tenido que atender al segundo

En el traslado del primer herido los sanitarios han tenido que atender al segundo | Twitter 112 Madrid

  

Dos jóvenes han resultado heridos de gravedad en sendos accidentes de tráfico ocurridos esta tarde en Madrid, que se suman a otros muchos alcances de tráfico registrados este jueves, según ha informado una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Un motorista de 27 años, con traumatismo craneoencefálico severo

Uno de los dos siniestros ha tenido lugar pasadas las 17.30 horas en el kilómetro 25 de la A-42, en el término municipal de Torrejón de la Calzada. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil, una motocicleta se ha salido de la vía y el motorista ha caído a la carretera.

Se trata de un hombre de 27 años, que a la llegada de los sanitarios del Summa-112 presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido intubado y trasladado grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid. No ha habido más vehículos ni personas afectadas.

Atienden a otro joven herido grave durante el traslado del primero

La ambulancia que le trasladaba al hospital ha tenido que atender a mitad de camino a otro joven, en esta ocasión de 25 años, herido grave en un accidente ocurrido en el kilómetro 51 de la M-50.

Como consecuencia de un alcance con otro vehículo, que investiga también la Guardia Civil, ha resultado politraumatizado el joven, mientras que el conductor del otro coche ha resultado herido leve. El más grave ha sido derivado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Jornada complicada en las carreteras de Madrid

El siniestro provocaba esta tarde retenciones, que sumaban circulación irregular por avería entre los kilómetros 41 y 48 de dicha carretera de circunvalación, sentido creciente. También la A-42 registraba esta tarde fuertes congestiones.

Desde las 7 horas lunes hasta las 19 horas de este jueves Madrid 112 ha gestionado en un día muy complicado un total de 111 de avisos relacionados con accidentes de tráfico, sobre todo por alcances y colisiones por detrás entre vehículo. La mayoría han sido leves, pero ha habido varios graves, como los antes mencionados y el ocurrido esta mañana en la M-832, en Rivas, donde ha muerto atropellado un ciclista.

  

  


Comentarios

envía el comentario