URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Dos heridos, uno por agresión con arma blanca y otro por chocar con un turismo, en Tenerife y Las Palmas

El incidente tuvo lugar en la calle Fuerteventura a las 00.32 horas. | Herido de carácter moderado tras colisionar en la rotonda de Lomo Blanco.
Los dos varones han resultado heridos de carácter moderado | SUC Canarias

Un hombre, de 35 años, ha resultado herido de carácter moderado después de sufrir una agresión con arma blanca en Arona ( Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 00.32 horas de este jueves en la calle Fuerteventura, en la zona El Fraile de Arona, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba, en el momento inicial de la asistencia, herida en la cabeza de carácter moderado.

Posteriormente fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur. Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que instruyó las diligencias correspondientes.

Un motorista herido de carácter moderado

Un motorista ha resultado herido de carácter moderado después de colisionar con un turismo en la rotonda de Lomo Blanco de Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del miércoles en el citado lugar, hasta donde se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba traumatismo en miembro superior de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Guardia Civil que realizaron el atestado correspondiente.