ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Dos heridos en un accidente entre una grúa y una hormigonera en la A-7, en Málaga

En otros hechos, en la provincia de Sevilla, un conductor atropelló a un hombre y luego se dio a la fuga
Imagen de la hormigonera, en el accidente en la A-7, a la altura de Málaga, este miércoles en la tarde. | Cedida Bomberos
 

Dos personas resultaron con heridas luego de verse involucradas en el accidente entre una grúa y una hormigonera, en el punto 248.700 de la A-7, sentido Cádiz, según informaron desde el Sistema de Emergencias 112 de Andalucía.

El incidente entre los dos vehículos pesados ocurrió a las 14.30 horas y una de las consecuencias, además de las dos personas heridas, ha sido el monumental atasco en la autovía, obligando a los agentes a controlar el tráfico durante varias horas.

Las autoridades investigan con profundidad el caso para conocer las causas del aparatoso accidente que forzó a varios conductores a tomar como vía alternativa la N-340 y que también afectó la velocidad de los vehículos que iban por el otro carril, sentido Barcelona.

Dos heridos en el accidente

Según se pudo conocer desde los primeros minutos del hecho, la grúa estaba auxiliando a un vehículo, en el punto 248.700 cuando sucedió el accidente con la hormigonera.

Hasta el sitio se trasladaron efectivos del Centro de Gestión del Tráfico en Málaga, quienes trabajaron durante varias horas para poder controlar la circulación de vehículos y desviarlos por la antigua N-340.

Por este hecho que es materia de investigación, resultaron heridos dos hombres de 47 y 32 años que fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Regional de Málaga, donde se recuperan satisfactoriamente.

El coche del conductor que habría cometido el atropello fue intervenido por la Policía Local de Utrera, Sevilla. | Ayuntamiento de Utrera, Sevilla.
 

Detienen en Sevilla a un hombre que habría cometido un atropello

En otros hechos, este martes en la tarde fue detenido un hombre en Utrera, señalado de haber atropellado a un vagabundo el pasado 16 de septiembre y luego haberse dado a la fuga, omitiendo el deber de socorro a la víctima.

En aquel domingo, en la calle Innovación del Polígono Limonar, el hombre atropellado sufrió una fractura abierta de tibia y peroné, y posteriormente se recuperó de sus lesiones en el Hospital Virgen de Valme, del municipio de Dos Hermanas.  Según la Policía Local, eel vagabundo es una persona muy conocida en Utrera por deambular en una bicicleta en la que lleva varias bolsas siempre.

Luego de varios días de investigaciones, la Policía Local de Utrera, Sevilla, ha identificado al supuesto agresor y ha entregado este martes al Juzgado Decano las diligencias del caso, en el que el conductor figura como presunto responsable del delito de omisión del deber del socorro.