¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Doble atropello con heridos, 1 menor, y pocas horas de diferencia en Canarias

Ambas personas han resultado heridas de carácter moderado
Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC)
Dos atropellos con pocas horas de diferencia en Tenerife | España Diario

Este miércoles 12 de febrero se han producido dos atropellos en Tenerife. El primero ocurría durante la tarde, cuando una mujer de 63 años resultaba herida en La Laguna. Horas después, una joven de 17 años sufría otro atropello en Guía de Isora, según informaba el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 en Canarias.

Una mujer de 63 años, herida tras un atropello en La Laguna

El primer atropello tenía lugar en la Avenida Las Palmeras, en Finca España en el citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba un traumatismo en cadera de carácter moderado, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que instruyó las diligencias correspondientes.

Una joven de 17 años, atropellada en Guía de Isora

El segundo atropello se produjo a las 21.08 horas del miércoles en la Avenida Malpaís, en la zona de Piedra Hincada, en la playa San Juan del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), si bien hasta su llegada los primeros auxilios lo prestaron agentes de la Policía Local, que recibieron asesoramiento por teléfono del médico coordinador del 112.

Así, una vez llegó al lugar el personal del SUC comprobó que la afectada presentaba un traumatismo en extremidad inferior y trauma craneal de carácter moderado, por lo que fue trasladada al Hospital Quirón Costa Adeje, mientras que la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.



Comentarios

envía el comentario