INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Dos fallecidos en dos accidentes en las carreteras valencianas este domingo

Los accidentes se han producido en la V-31 y en la CV-425

Domingo negro en las carreteras valencianas. Dos hombres han fallecido este domingo 2 de febrero, el primero en la madrugada en la V-31 y el segundo entrada la mañana en la CV-425.

Fallece un joven atropellado en la V-31

El primer fallecido es un joven de 22 años ha fallecido al sufrir un atropello durante la madrugada de este domingo, cuando caminaba por la V-31 en València, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y el Centro de Coordinación de Urgencias (Cicu).

El atropello ha ocurrido alrededor de las 06.27 horas de este domingo, en el enlace de la V-31 con la V-30 en sentido València, conocido comúnmente como la pista de Silla. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) para atender a un hombre de 22 años. El joven ha fallecido.

Fallece un motorista en un accidente en Alborache

Un hombre de 34 años ha fallecido este domingo al salirse de la vía cuando circulaba en moto en el término municipal de Alborache (Valencia), según han informado el Centro de Gestión de Tráfico y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El accidente mortal ha ocurrido alrededor de las 10 horas, en el kilómetro 5,500 de la CV-425, que se corresponde a la rotonda que va hacia Macastre en Alborache a la altura de la Urbanización Santiago Apóstol. Hasta el lugar se ha movilizado una unidad de Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) para asistir a un hombre de 34 años que finalmente ha fallecido

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario