Dos fallecidos en las carreteras de la Región de Murcia durante el puente de la Constitución

El delegado del Gobierno en la región, Francisco Jiménez, ha mostrado su solidaridad con las familias de los afectados
El delegado del Gobierno en la Región ha admitido que el balance «no es bueno» | España Diario

Dos personas, el conductor de una motocicleta y el conductor de un turismo, han fallecido en las carreteras de la Región de Murcia durante el pasado puente de la Constitución-Inmaculada, que se extendió desde el pasado jueves hasta el domingo.

Así lo ha hecho saber el delegado del Gobierno en la Región, Francisco Jiménez, quien ha reconocido que el balance «no es bueno» en la media en la que, cuando empieza la campaña de tráfico con motivo de un puente, «aspiramos a que vuelva a casa todo el mundo y, en este caso, no ha sido posible».

Los accidentes

Los dos accidentes mortales tuvieron lugar en carreteras secundarias. Uno de ellos se produjo en una vía de doble sentido de Totana en la que un vehículo colisionó con un motorista, falleciendo este último. Tras realizar las pertinentes pruebas de alcoholemia y drogas, la Guardia Civil comprobó que el conductor del coche viajaba dentro de la legalidad, pero el accidente está en investigación y con los datos reservados.

El otro accidente tuvo lugar en Fuente Álamo, donde un turismo se salió de la vía por el margen izquierdo y resultó fallecido el conductor, mientras que un ocupante que viajaba en el asiento delantero, está herido grave.

Jiménez ha lamentado estos siniestros y ha mostrado su solidaridad con las familias de los accidentados.