Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos detenidos y cuatro heridos en una pelea en un pub de Alicante donde se pegaron con sillas

Una unidad de Soporte Vital Básico se desplazó a la zona para atender a uno de los heridos.
Imagen de la plaza de los Luceros de Alicante | Google Maps

 

Este miércoles por la tarde se producía una pelea en un pub ubicado en la plaza de los Luceros de la ciudad de Alicante, en la cual resultaban heridas cuatro personas y eran detenidas otras dos, según apuntaba el diario Información.

 

Los hechos ocurrieron hacia las 19.25 horas de la tarde, cuando se recibió un aviso en el teléfono de Emergencias 112 sobre una pelea en el interior de un local de Alicante. Los agresores estaban golpeando a otro grupo de personas con sillas y otros elementos.

 

Agentes de la Policía Local y la Policía Nacional se personaron en el lugar del suceso y detuvieron a los dos agresores, dos jóvenes de nacionalidad italiana, de 24 y 25 años, que estaban saliendo del pub cuando llegaron los cuerpos de seguridad.

 

Una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) se desplazó a la zona para atender a uno de los heridos en la pelea. En total, los heridos fueron cuatro, de nacionalidad española, con heridas de diversa consideración, que fueron asistidos en centros de salud de la ciudad.

 

Se desconocen los motivos de la pelea pero, según señala el diario Información, parece que los agresores podrían estar bajo los efectos del alcohol.

 

El dispositivo desplegado en la zona del pub supuso incluso el corte del tráfico de forma parcial en la zona, lo que ocasionó atascos por ser un punto muy céntrico.

Comentarios