Dos compañeros ganan 1,3 MEUR cada uno tras comprar la lotería dos veces por error en Australia

Todo y que habitualmente se turnaban para comprarla, esa semana se equivocaron y los dos adquirieron el mismo número
Los dos compañeros de trabajo compraron el mismo número de la lotería, el cual solían partir | Cedida

 

Los compañeros de trabajo del sud de Australia, un hombre y una mujer, de los que no ha trascendido más información, solían turnarse semanalmente para comprar en la lotería X-Lotto, Tatts Lotto, un boleto con sus números habituales: 12, 21, 10, 2, 1 y 42, pero este pasado sábado cometieron un error que no van a olvidar.

Ambos compañeros compraron la lotería aquella semana por error, ya que habitualmente se turnaban, pero esa vez los dos pensaron que les tocaba comprar el boleto. «Es absolutamente surrealista», explicaba uno de los ganadores a ‘7News’, ya que gracias a ese error ganaron, cada uno, 1,3 millones de euros.

«Me llamó mi compañero y me dijo que tenía buenas noticias, que nos había tocado la lotería, y no lo creía, pero después me dijo que tenía noticias aún mejores. También había comprado su boleto por separado. Pensaba que le tocaba esa semana», relataba la ganadora.

Los boletos ganadores fueron comprados en dos establecimientos, en Mount Barker Central y Old Town Reynella. Ambos ganadores señalaron que dejarán el trabajo y que planean irse de vacaciones.