Dos coches colisionan y vuelcan en las inmedaciones de la Plaza Príncipe de Viana en Pamplona

20 conductores han sido denunciados por conducir bajo los efectos del alcohol este fin de semana

Uno de los conductores había consumido alcohol | Cedida

La Policía Municipal de Pamplona ha atendido este pasado fin de semana un aparatoso  accidente de tráfico ocurrido en las inmediaciones de la Plaza Príncipe de Viana en el quecolisionaron dos vehículos que posteriormente quedaron volcados.

Uno de los conductores implicados está siendo investigado por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y el otro vehículo carecía de seguro obligatorio, según ha informado la Policía.

También investiga otro accidente que ocurrió en la calle María Auxiliadora donde un vehículo acabó chocando contra otros cuatro que se encontraban estacionados, dándose posteriormente a la fuga. El turismo que golpeó fue localizado por una patrulla policial en una calle próxima y ahora se está investigando para identificar a su conductor.

Además, 20 conductores han sido denunciados administrativamente por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido, lo que conlleva una multa entre 500 y 1.000 euros y la retirada de 4 o 6 puntos de su permiso de conducir; y a otros 10 conductores se les han incoado diligencias judiciales por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


Comentarios

envía el comentario