Giro en el crimen de Huesca: La ex de la víctima cuenta todos los detalles

Ambos regentaban un restaurante hasta que la relación se rompió

Coche patrulla de la Guardia Civil
La Guardia Civil detuvo a la expareja del joven el mismo sábado | España Diario

Según fuentes de la policía judicial de la Guardia Civil, el joven de 25 años y natural de Colombia que fue acuchillado y hallado muerto el pasado sábado en la localidad de Broto (Huesca), fue asesinado tras una discusión por celos. Su expareja, también de origen colombiano y de la que se había separado hacía un año, fue detenida el mismo sábado acusada de un delito de homicidio.

Varios medios locales señalaron, el mismo día del crimen, que ambos habían mantenido una discusión violenta horas antes de que los agentes hallaran el cadáver. La detenida confirmó que habían discutido por celos, ya que él le había recriminado que rehiciera su vida sentimental con otro hombre. Según su versión, en ningún momento buscó el enfrentamiento o la agresión.

Tras el asesinato, la joven se fue del domicilio con su coche, que ya está siendo inspeccionado por los agentes de la Guardia Civil. Fue detenida a las 16.00 horas del mismo sábado y el domingo colaboró con los investigadores para la reconstrucción de los hechos.

Por otra parte, ha trascendido que, días antes del suceso, la familia de la presunta autora del crimen denunció su desaparición. Fue entonces cuando una patrulla de la Guardia Civil se trasladó al domicilio de Broto y encontró el cadáver del joven. Se desconoce si murió en el acto o poco después a causa de la gravedad de sus heridas.


Comentarios

envía el comentario