ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

La Policía Municipal de Madrid detiene a un exhibicionista por masturbarse delante de un colegio en Madrid

Muchos ciudadanos que dejaban a sus hijos en la escuela han dado la voz de alerta a los agentes municipales
Imagen de archivo de un agente de la Policía Municipal de Madrid. | Policia Municipal de Madrid

 

Este viernes, 21 de septiembre, varios agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de 78 años de edad por exhibirse y masturbarse delante de la puerta de un colegio del distrito de Tetuán.

Los agentes municipales recibieron un aluvión de llamadas por parte de los ciudadanos que habían ido a dejar a sus hijos a la escuela, donde alertaban que había un exhibicionista en la puerta del centro educativo.

Tras recibir el aviso, varios agentes realizaron un patrullaje preventivo y tardaron «escasos minutos» en llegar y observaron a un hombre «de aspecto desaliñado» que cruzaba «apresuradamente la calle en actitud huidiza» al percatarse de la presencia policial.

Cabe señalar que el individuo vestía un abrigo largo y llevaba la cremallera del pantalón abierta y los botones de la cintura desabrochados, sin llevar ropa interior. Además, varias de las personas que habían alertado a la Policía Municipal le han identificado rápidamente.

Algunos de los testigos han informado de que la persona detenida «se había masturbado delante de ellos y de sus hijos». Finalmente, el hombre de 78 años ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales, a la espera de pasar a disposición judicial.

 

La Guardia Civil desarticula una banda de ‘alucineros’ que robó 30 coches de lujo y 40 locales

Agentes del Grupo de Delincuencia Organizada de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid han desarticulado una organización criminal especializada en robos con fuerza a partir del procedimiento del ‘alunizaje’ y la maza, con vehículos que previamente habían sido robados y a quienes hasta el día de hoy se les atribuye la autoría de más de cuarenta robos en establecimientos de la Comunidad de Madrid.

También se les imputa judicialmente la sustracción de más de 30 coches de lujo durante los últimos tres meses, los cuales utilizaban para llevar a cabo sus robos en locales.

Sus objetivos principales eran bares, restaurantes y casas de apuestas, atribuyéndoles la autoría de más de 40 hechos delictivos en la región madrileña.

Según han señalado los investigadores de este caso, los ladrones actuaban utilizando vehículos de alta gama y gran cilindrada, usando uno de ellos para el alunizaje contra el establecimiento y otro para poder escapar con el botín sustraído.

Cabe destacar que todos sus hurtos se llevaban a cabo en horario nocturnos, normalmente entre la una y las seis de la mañana.

Por eso mismo, rompían los sistemas de cierre de los establecimientos mediante el alunizaje con uno de los coches y para terminar de forzar los cierres se ayudaban de una maza o de tapas de alcantarilla.