Detienen a un hombre por presunta agresión sexual a una menor en Vizcaya

En otro suceso buscan a los autores de otra agresión en Bilbao

Imagen de archivo de La Ertzaintza.
Imagen de archivo de La Ertzaintza. | DiarioEspaña.com

 

Un hombre ha sido detenido el pasado sábado en Ortuella, Vizcaya, por su presunta implicación en la agresión sexuala una menor de edad en Trapaga ocurrida en octubre, según ha confirmado el Departamento de Seguridad.

Esta detención se produjo a raíz de una denuncia interpuesta por una agresión sexual a una menor de edad ocurrida el pasado 22 de octubre en Trapaga.

La Ertzaintza inició una investigación sobre lo ocurrido y finalmente detuvo a un hombre en Ortuella el pasado 3 de noviembre por su presunta relación con estos hechos.

Buscan a autores de agresión sexual a una mujer en Bilbao

Las autoridades en el País Vasco buscan a los autores de la presunta agresión sexual a una menor de edad, ocurrida el viernes 2 de noviembre en el centro de Bilbao, cerca de una discoteca.

Hacia las 3.00 horas de este viernes ocurrió el suceso en el que la mujer salió de la discoteca y fue abordada por unos sujetos, quienes la robaron con violencia y además la agredieron sexualmente, según la denuncia interpuesta por la joven.

Ante este caso la Ertzaintza ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y poder dar con el paradero de los presuntos autores de la agresión sexual en el centro de Bilbao.


Comentarios

envía el comentario